LA MÚSICA DE LAS SAGAS: Metal Gear Solid

Buenas. Como todos sabréis, con el cierre de ya sabéis qué página de descargas la malloría se ha lanzado como un loco a la descarga de archivos antes de que se agoten los enlaces. Yo, como buen ciudadano, no iba a ser menos. Por ende, durante estos últimos días me he dedicado (entre otras cosas) a completar mi pequeña ludoteca personal fonoteca con canciones de mis sagas favoritas, pues ya me dirás en donde se pueden comprar esa clase de temas según qué sagas. Así pues, inauguro esta sección en la que pondré algunos de mis temas favoritos de varias sagas con una de mis favoritas: Metal Gear Solid.

Encouter
No me apasiona, pero sería un crimen poner una entrada sobre la música de esta saga sin hacerle como mínimo una referencia a uno de los temas más clásicos de toda la saga, así que con esta haré una excepción. Ahí os lo dejo para que disfrutéis.
Calling to the night
No hay mucho que pueda decir sobre esta canción a parte de que me parece tremendamente melancólica. Muy bonita y eso.
MGS 3 Main theme
Cualquiera que haya visto el trailer de MGS3 y superado ese juego será incapaz de evitar recordarlo al escuchar esta canción. Mi parte favorita es sin lugar a dudas la que va del 5:13 hasta el final.
Shadow mosses
Tras la vibrante canción anterior, ahora pasamos aun tema mucho más lento y melancólico (mira que digo veces esta palabra). Por cierto, esta canción es parecidísima a The best is yet to come, así que no pondré las dos.
Love desterrence
Lo mejor de hacer estas entradas es encontrar canciones chulas mientras buscas alguna que ya conocías a fin de añadirlas aquí. Este es uno de esos casos. Por cierto, aquí la versión en español.
Heavens divide
Tremendo, no me esperaba para nada una canción así cuando la escuché por primera vez. Darle una oportunidad, no os defraudará. 
Snake eater
Para terminar (sí, serán entradas cortitas) la canción más chocante que he oído en toda la saga: Snake eater. Simplemente impresionante.