LA MÚSICA DE LAS SAGAS: Silent hill

Tras un par de días tocándome los huevos (bloguil y estudiantilmente hablando) es la hora de volver a la rutina de trabajo. Por ello, y como ya hice hará unas dos semanas con Metal gear solid, hoy me gustaría compartir con vosotros las que son mis canciones predilectas de esta conocidísima saga, invitándoos a la par a que colguéis por aquí vuestros temas favoritos. Eso sí, os aviso que no esperéis ver por aquí colgada Hometown, no soporto esa canción. Sin más dilación, comencemos el show.
When You’re Gone [SH: Shattered Memories]
Empezamos con un tema vocal interpretado por Mary Elizabeth McGlynn, quien también pone voz al tema final de Acce combat 5: The journey home. Como en breves os daréis cuenta, empezaré con las canciones más fuertes y moviditas para acabar con otras más "típicamente silenhilianas". Ah, casi lo olvido; algunos vídeos pueden contener spoilers, así que recomiendo solamente escuchar la música y pasar de las imágenes.
You are not here [Silent Hill 3]
Otra de Mary (no confundir con la de SH 2). Otro tema rápido que entra por los oídos directo al cerebro (sí, uno de mis defectos consiste en hacer constar obviedades cuando no sé de qué hablar).
Primer resultado para Silent Hill en google imágenes.
Hole in the sky [Silent Hill 3]
[Inserte parrafada donde explico el porqué me gusta que a mi no se me ocurre ninguna]
Room of angel
Un tema muy lento y suave, ideal para cuando tienes que estudiar o que recorrer una ciudad abandonada. Eso sí, yo cortaría el vídeo a eso del 5:30, que no sé porqué queda tanto tiempo de esa manera.
Blow back [Origins]
Volvemos a María con un tema que, sin ser tan fuerte como los primeros, posee el ritmo necesario para marcar un buen contraste entre sí mismo y la canción anterior.
Alex theme [Homecoming]
Cual David Guetta del internec, aquí estoy para contrastar una y otra vez temas fuertotes con otros más… como decirlo… ¿tristes? ¿siniestros? ¿lentos? Os dejo escoger el adjetivo. Eso sí, en mi opinión la canción debería terminar a eso del minuto 3, pues de lo larga que es se hace demasiado cansina.
Your rain
Un tema que me gusta bastante y que, si no me equivoco, lleva con la saga desde la primera entrega. Disfrutad.
– 
Acceptance [Shattered memories]
Lenta y melancólica: el pack ideal para llorar por que tu pareja te acaba de dejar. O eso o para poner de fondo mientras le gastas una broma a alguien que tenga que ver con fantasmas de niñas pequeñas o cosas por el estilo.
Shot down in flames [Origins]
Haciendo esta entrada he descubierto que SH Origins también es conocido como Silent Hill Zero. Qué curioso.
Waiting for you
Vaya. Totalmente en contra de lo que me esperaba cuando comencé a escribirla, está quedando todo lleno de rock y casi sin temas que representen la locura propia de esta saga. He de solucionarlo a la orden de ya.
Promise
True
Promise y True. Creo que he conseguido equilibrar la balanza un poco hacia el lado deseado con estas dos piezas de Silent hill 2, ¿no creéis? 
Bueno, como esto ya empeza a parecer un recopilatorio de la OST de Silent hill en lugar de una selección de mis favoritos, creo que lo dejaré por hoy, dándoos a vosotros la última palabra: ¿cuales son los temas que añadiríais o retiraríais de esta lista?