DOBLE ANTIRECOMDACIÓN PELICULERA: Thor [Liz] y Capitán América [Tidus]

 

Buenas. Díganme, ¿alguna vez han querido hacer una entrada sobre algo pero el resultado final no les satisfacía? Yo sí. Hace algún tiempo quise hacer una entrada sobre el film del Capitán América, pero lo corta que quedaba me echó para atrás. Ahora, aprovechando que Liz me acaba de mandar su opinión de Thor, se me ha ocurrido juntar ambas entradas siguiendo la regla de "corto"+"corto"="menos corto". Así no solo tengo que hacer menos trabajo, sino que además puedo poner a parir dos de las películas que este verano causarán Los Vengadores. ¿Listos para una doble ración de opinión?






 

Bueno, creo que esta es la primera entrada que escribo sobre una película, y lamentándolomucho es una antirecomendación.

En abril del año pasado, se estrenó Thor, con un trailer que te incitaba a verla, o por lo menos a mi me lo sugería, ya que nada más verlole pedí a mi hermano durante un mes que me llevase a verla (aunque sin resultado). Después de casiun año, en el que me olvidara de ella por completo, me dio por descargarla y hoy, aburrida deestudiar, y sin Tidus conectado para darle la vara, como suelo hacer siempre, me tiré en mi camacon una bolsa de patatillas, con toda la ilusión del mundo, pensando que me esperaba una buenapelicula, de esas que cuando terminas de verlas necesitas publicar a los cuatro vientos lo mucho quete gustó. Que equivocada estaba.

La pelicula en si, está bien para verla si no tienes nada más que hacer y te da igual aburrirteviendo una peli en el ordenador, que estar haciendo un trabajo super coñazo para la clase de Teoríade la literatura.

El argumento de la película es sencillo, el día que Thor iba a ser coronado rey, hay algunosproblemillas que retrasan cierto acontecimiento, y que ocasionan que el joven príncipe de Asgarddecida ir en contra de las órdenes de su padre Odín a luchar contra unos gigantes del hielo. Su padrese enfada y lo manda al exilio. Y que curioso, ¿a donde lo manda? A la tierra (si es que más obviono podía ser). Y como también era muy obvio, Thor se acaba encontrando con una chica (lo quepasa entre ellos, es también demasiado obvio).El final mejor no lo cuento, no quiero destriparos el final de la película (ya lo descubriréisvosotros hacia la mitad de la susodicha película).

Que raro… no me esperaba en absoluto que saliese sin camiseta en la peli… 

Es tan mala que no sirve ni para despotricar sobre ella…

 

 





Mi turno. Señores, una peli tiene que tener tres cosas: inicio, nudo y desenlace. Cuando el espectador está hasta los huevos de la misma nada más llegar al comienzo del nudo algo falla. Además, si en ese momento comienza a darle para adelante a ver si recupera y no lo hace, mal vamos. Pero si además ese espectador soy yo y en lo que respecta a las películas soy más fácil de entretener que un bebé con un chupete… mal vamos, señores. No, no es tan jodidamente coñazo como el BODRIO INFESTO QUE PROVOCA ÚLCERAS SANGRANTES EN LAS CÓRNEAS DE LOS QUE LA MIRAN como LA BAZOFIA TÓPICA Y PREDECIBLE de Linterna verde porque las escenas de acción están realmente curradas pero tampoco es precisamente algo que recomendaría a quien disfruta del buen cine.

Vedla solo si estáis en casa aburridos hasta límites desconocidos por la ciencia y os la echan en la tele, momento en el que podréis echarle un ojo si buscáis un montón de tiros y banderitas americanas. En caso contrario… pasad de ella como de la mierda.