Dejo gamefilia

Tengo una rabieta. Así de simple y así de claro lo digo. Estoy harto, aburrido, cansado y hasta los cojones de todo esto. Así pues, y hasta el momento en que se me pase esta rabieta, dejaré de publicar aquí. Puede pasar un día, tres semanas, un año o dos horas, me da igual, pero creo que por ética para con aquellos que leían mi blog asiduamente debía avisarlo.
¿El motivo? Un cúmulo de cosas, pudiéndose aglutinar el 99% de ellas en una palabra: Meristation. Como usuario de esta página me siento vilipendiado, burlado y menospreciado. Me da igual lo que digan, que si están trabajando en ello o si tienen a Pepe Gotera de informático, ya me he cansado. Ya no solo lo digo por la mierda que ha resultado ser M4 (expulsados spoileadores, horrendo sistema de noticias, fallos de sesión cada dos por tres, imposibilidad de escribir reanálisis) sino en gran medida por la farsa en que se ha convertido esta web. Publirreportajes, noticias para nada imparciales, publicidad encubierta, análisis de traca… Y si a todo esto le sumamos los fallos que ya tenía de antes, tela (por no hablar de su staff, buscad información por internet sobre cierto redactor conocido por todos y sus análisis, que seguro os sorprende lo que encontráis…).
Y ojo, que estoy seguro de que con esto último me voy a ganar un ban, permaban o la "misteriosa desaparición de mi blog", pues no sería la primera vez que alguien que postea esto mismo desaparece al momento, pero ya estoy cansado y me la pela muy mucho. Los pocos blogs que sigo hoy por hoy en gamefilia o tienen abiertos los comentarios a invitados o tengo otras formas de contactar con ellos, así que un ban lo único que haría sería no permitirme comentar en sus foros (los cuales me dan cada día más vergüenza). Meristation ahora mismo me parece un despropósito y eso es lo que digo. Así pues, me marcho en un principio a Vandal (pues hace tiempo ya creara un blog donde ir copiando contenido para un caso como este) y si algún día esto vuelve a merecer mi tiempo, se lo daré. Hasta entonces no pienso darle a meristation una sola visita más, pues por mucho que sea un pequeño blogger a la larga casi les he dado 1 millón de visitas. Sí, parece poco, pero sumad todas las visitas de todos los blogs de gamefilia y decidme si no creéis que les hemos hecho "un poco más ricos" con la de anuncios que ponen en nuestros blogs o no.
En definitiva: hasta la vista. Me habría gustado llevar el blog hasta el millón de visitas y ser el último blogger de gamefilia, pero al final el sentido común ha ganado a la nostalgia: meristation nos trata como a una montaña de mierda, así que me largo a donde sea.
P.D. Recalco la parte de rabieta que puede terminarse mañana o dentro de dos años.