Diario de Desarrollo/Panfleto 5

Diario de Desarrollo

PANFLETO Nº 5
03/04/09

Descartes

La excusa de JJ para tampoco esta semana escribir nada es buena,sumujer ya ha dado a luz,así que para variar le toca al de siempreinventarse el diario.

Veamos,descartes,lo malo del Mindstorm-tormenta de ideas en mipueblo-es que uno pone sobre el papel lo 1ª que se le pasa por lacabeza sin pararse en pensar en si funcionará del todo.Por suerte parael juego,mi presencia como testeador ayudó a desechar aquellas queevitarían ganar 2 euros por cada juego…he aquí unas cuantas:

1)Veo demasiadas series infantiles; Al final, eso acaba produciendoque me crea que todo el mundo las conoce; Por eso, había empezado ahacer estas cosa; Luego entendi que soy el único adulto que le prestaatención a esos dibujos.

A) de la serie "Bo on the go" tenía preparado un chiste; "para estepuzzle superar, un animovil deberás imitar; elige entre; un banquerochupóptero, un policia territorial, o un tendero defecador"

B) de la serie "Handy Manny" ibas a decubrir el dramático final delos personajes de la serie; Una vez Manny la esquizonfrenia de manny sehizo evidente, acabó asesinando a kelly en la trastienda de laferreteria. Con el entre rejas, a sus herramientas no les quedó nada enla vida. Felipe fue deportado de nuevo a colombia, y Turner, declarandoabiertamente su homosexualidad, voló tras el. Pat acabó en un centro dedesintoxicación, Rusty en un campamento para herramientas obesas,squizee se suicidó, debido a las pesadillas que sufría por todo lo quemanny le había echo meterse en la boca, la cinta métrica murió en unapelea con unos chicanos (estos creyeron que le hacía gestos obscenos asu chica con la lengua) y dusty…bueno, a dusty nunca nadie le habíaecho mucho caso.

2)Durante un tiempo, se pensó en incluir en el juego algun pequeño coleccionable, que sería encontrar los bossones de higg.

3)Este dialogo fue descartado 10 segundos despues de escribirse,por las continuas referencias a elementos poco conocidos de laastronomía y a vivencias personales:

"- Algo grande puede surgir de mí. Algo que haga que vuelva a mismejores tiempos en política, antes de que se hiciesen publicos misabusos del alcohol…algo que devuelva mi carrera a como era antes;radiante como un sol.

"- Bueno, era más bíen como una enana blanca; brilla menos, y cuanto reventase se iba a montar gorda"

"- Tus insultos no pueden herirme; yo fuí grande; yo contrate alhombre que diseño los semaforos de tres piernas; yo resolví lasituación de terror e incertidumbre que provocó el volcado de 42papeleras en el parque…"

"- ¿Como 42? ¡sabía que la de la esquina derecha no la iban a contar!"

"-…¡que no me interrumpas! y sobre todo…¡yo le puse el mote de pac-man a Julito durante un finde en radical"

– "Eso último tiene su merito…pero vamos a ver. Su carrera esexactamente como usted la ha descrito. Es como un sol. Pero un solcercano al centro, que fue atraido por un agujero negro. los tipos comolos del PNLNPS (Partido Nacionalista Lo Nuestro Pa la Saca) son como unagujero negro.

Pa empezar, porque siempre apagan la luz en el despacho unosminutos despues de que empiecen a salir bolsas de basura…y para sergente que se pasa el día en el despacho leyendo el marca y tocandoselos huevos, es mucha basura… Pues eso, esa gente siempre intentaatraer "soles", así aumentan su masa y aceleran el proceso dedegeneración de la galaxia.

Solo que a veces, los soles estallan en supernova…vamos, que fuelo que pasó cuando se pillo aquel pedo y le mando a la voz de asturiastodos los registros ilegales del ayuntamiento"

"- Yo solo quería mandarles una fotocopia de mis bragas y una notaque dijera "jodete, Saenz de Santamaría, que a ti no te entran" perocomo no la encontraba, envie todo lo que tenía"

"- Si. el pobre hombre que abrió las cartas aun está en un hospitalpsiquiatrico recuperandose de la impresión de ver una foto de Julito entanga"

De mayor quiero ser como…

Optimus Prime

En mis años predragon ball Z en la Gallega en el Xavarin Club sólotenía ojos para un Heroe,ni Gijoe,ni caballeros del Zodiaco niostias…un alienígena que adopta la figura de un camión tochaco ,elcual mientras tiene morriña de su planeta natal se da de ostias con susarchienemigos,los Decepticons,los cuales no confundir con losDesepticons.

Nunca un lider judío fue tan carismático y a la vez transmitíatanta serenidad como Optimus Prime.Robotsemilios,Cortocircuito,RobotSapiens,…menudo truño de robots,como losde antes ninguno,que listo era el jodío.

El día que vi este capítulo en mi casa hubo 3 días de luto:

Consejo de la semana

Tras salir del último exámen de Ergonomía me dispuse a ver unapelícula que me ha impactado para siempre y que creo que se puederesumir su esencia en una frase:"Barcos y putas,barcos y putas,quierotener muchos barcos y putas"

Tanto si vienen de un exámen,de una discoteca,parto o redada nadamejor que está película para olvidarse durante unas horas de losproblemas del día a día.