Diario de Desarrollo/Panfleto 6

Diario de Desarrollo

PANFLETO Nº 6
11/04/09

Capítulos

Estos días hemos hecho muchísimo,menos del juego de todo…pateadas conla xbox a casa de JJ,intercambio de discos duros,llamadas al SAT,emailsal servicio técnico,registros en el foro de bethesda,ver videos delMajor Nelson.Ya comentaré más en el consejo de la semana.

La historia del juego está dividida en 5 capítulos,cuyos nombres son los siguientes:

Capitulo 1 "Misterio en Luarca"
Capitulo 2 "Demuéstralo si tienes cojones"
Capitulo 3 "Se que estais ahí"
Capitulo 4 "En un lugar de Luarca…"
Capitulo 5 "La terrible realidad"

De los cinco,en dos de ellos el jugador por tema de guíon el juegole llevará de la manita(lineal dirían los expertos) y en el restoLuarca estará a total disposición de Rubenin y Carlitos a la hora deresolver las dificultades por las que vaya pasando en la investigación.

En mi opinión estos 3 capítulos desde el punto de vista jugable sonlo mejor del juego pues permiten al jugador tener una falsa sensaciónde libertad que le hace disfrutar más de los chistes relacionados conencuentras telefónicas,felaciones o intentos de genocidios.

De mayor quiero ser como…

David Braven

/

Cuando de habla de genios de los videojuegos,SIEMPRE se mencionalos mismos,Miyamoto,Kojima,Molineux,..y en cambio la persona que hizoel juego más tocho jamás creado desde 1983 hasta 1993(ELITE),año en elque otra vez volvió a crear otra vez el juego más tocho jamás creado(ELITE II) como sino existiera.

Este hombre en 1983 creó el 1ª simulador espacial de naves paracualquier plataforma posible y con jugabilidad 3D.Jugar comopolicía,pirata espacial,comerciante,minero mientras mientras ibasexplorando/asaltando/comerciando/lanzando ataques nucleares contra lasdiferentes galaxias con sus respectivos planetas no tenía precio.

En el mundo de consola cuando se hablaba de libertad se hacemención a GTA,pero los viejunos de Nes ya podíamos hacer lo que nosaliera del pad en un vasto universo para explorar.

Si le vuelven a salir las cosas con The Outsider,su próximo juegopara ps3/360,fácil que sea el juego más innovador de la next Gen anivel jugable.

Consejo de la semana

Si por desgracia no tenéis conexión a internet en vuestra casa yqueréis descargos unos estupendos contenidos descargables para Fallout3,no intentéis crear un gamertag en casa de un colega en suconsola,llevando vuestro disco duro para almancenar The Pitt yAnchorage.

La razón es muy sencilla,al volver a vuestra casa prehistórica,desde el punto de vista tecnológico, no podréis jugar al contenidodescagable por más que hubieráis pagado 20 euros y vuestros discosduros den fe de ello.Simplemente el juego no os va a cargar elcontenido descargable y os jodéis.

En mi pueblo una cuenta de correo es algo independiente del PC enla que se ha creado,pues una cuenta de GamerTag se ve que no,importa laID de la consola y mucho,tanto que sin querer mi colega JJ y yo me temotras haber pagado yo 20 euros en DLC vamos a poder,previadescarga/modificación de datos en internet tener ambas expansiones ennuestras consolas.

De la mala ostia al ver que no podía pillar el rifle gaus,paradesahogarme dudaba entre poner la peli porno de Canal 53 o este HIT delos años 90: