Diario de Desarrollo/Panfleto 20

Diario de Desarrollo

PANFLETO Nº 20
26/07/09

Revisiones

Cuando uno empieza el diseño de lo que sea siempre tiene que dar porhecho que lo 1ª que haga será un boceto y por lo tanto admite margen decambio,porque da igual que JJ haya dibujado japonesas semidesnudas,siyo digo que no están buenas,no están buenas y punto y tenemos que hacermodificaciones.

Carlitos,el prota de Numericos :The Prince of Othello es un ejemplo de ello.

Vemos el cambio de peinado y el tamaño de los ojos,la razón,puesque Charly Eps se ha cortado el pelo en la última temporada deNumbers,y que entendimos que el hecho de tener unos ojos y todo,en vezde 2 puntos,puede dar mayor margen a la hora de ofrecer expresividad.Lode ponerle colmillos es que me hacía gracia.

De mayor quiero ser como…

Lance Armstrong

Nunca tener un sólo huevo a dado tanto de sí.Pues sí,podemos resumir a Lance Armostrong de esa manera.

Me he fijado que normalmente la gente que tiene discapacidades oenfermedades que le joda para tener realizar tareas comunes,se lessuele a ver como una especie de Heroes por el mérito que tiene.

En cambio en Estados Unidos,para que se te vea de esa manera nosólo tiene sque sufrir de cancer de testículos que casi te manda alotro barrio,e intentar llevar una vida normal,tiene que además ganar 7tours de francia seguidos para poder compensar que el ciclismo no tienetirón allí y poder ser noticia.

Pero para mi Lance,aparte de ser hombre que más huevos le echa a lacarrera,ha conseguido algo que pocos pueden decir,y no me refiero aquedar 3ª con 38 años contra gente de 12 años menos,tras casi 3 añossin competirse,sino a tajinarse a una de las gemelas Olsen…aunrecuerdo lo mona quera era cuando era un bebe en Padres Forzosos,dehecho me parece imposible no verla de esa manera,me imagino que a Lancele pasó lo mismo.

Consejo de la semana

Como sabéis Carlitos es superdotado,de ahí que llegue aconclusiones del siguiente tipo,la cual no se quien la ha creado peromenudo crack