Diario de Desarrollo/Panfleto 25

Diario de Desarrollo

PANFLETO Nº 25
6/09/09

Subvenciones para videojuegos en España

Otro domingo más,intentaré ser lo más breve posible…ninguna.

P.D.Mi mujer me obliga a que ponga algo más,le haré caso para que no mede la vara que de noche quiero poder jugar al Fallout 3 que mepillé los DLCs Broken Steel y Aligators(es como llamo a PointLockout,son manías mías,a MotherShip Zeta por ejemplo lo llamo Halo 4).

Demostración in-game de como cambia el mismo videojuego simplemente variando un poquitín la banda sonora original,sobre todo en el 3ª round,el más emocionada de todos con un narrador de lujo para el combate.



De mayor quiero ser como…

Berta Collado

He buscado fotos de la señorita Berta collado,pero casualmente estaes la única que he podido encontrar…maldito google,donde esté elperro de lycos.

Normalmente he seleccionado para esta sección a programadores devideojuegos,jugadores de raza negroide rencorosos,directores derecursos humanos,pilotos de combate de la segunda guerramundial,…vamos,la élite intelectual y entonces os estaréispreguntando "¿Que pinta una tía buena ahí? ".

Lo explico en un momento…todo el mundo sabe o por lo menos losjugadores de rol en activo de este foro que segun el 1ª reglamentod&d aplicado a la vida cotidiana, la estadística de fuerza era lainversa de la inteligencia.Según fueron saliendo nuevas versiones sesupo que  la simpatía era inversamente proporcional a la belleza.Yesa última norma la he seguido a pies juntillas hasta que descubrí aBerta Collado en "Se lo que hicísteis".

Reconozco que mujeres como Pilar Rubio son de las típicas que lasves en el fondo de un Pub e inmediátamente le dices a tu compadre JJ"Ya me llega mi vida" …pero la ves hablar y te dices a tí mismo "Puesdespués de fecundarla la verdad que no me apetece quedarme hablar conella,prefero pirarme a casa del compadre JJ para jugar al multijugadordel Perfect Dark de la 64"

Pero fue salir Berta Collado en el programa,justo después de Pilarpara que la comparación sea más brutal,mirarla atontanto para luegoacercame a un palmo de mi mujer frente con frente y susurrarle "Dígalea la rubia : ¡Soy mejor que usted! ¡Me cago en su puta madre rubia demierda! ¡Soy mejor que usted!.La reacción de mi mujer no fue laesperada,y es verdad que se cagó,pero en mi puta madre…pues no loentiendo la verdad,a Luis Aragonés le funcionó,sólo hace falta ver elcrack mundial que está hecho Reyes.

Pero a lo que iba que se me va la pinza,que desparpajo,quecarisma…no veía nada así desde un finde en una cena de clase dondepillé a una conocida mía bien borracha con su "Vaya pedo que llevo",quegraciosa la jodía.Pero para los que quieran pruebas de la simpatía deBerta,aquí las tienen:



Y realmente el motivo por el que me gustaría ser como ella,uno porculpa de series como Ranma 1/2 le hace medio ilusión poder convertirseen una mujer,y joder siendo Berta tienes que poder ligar con lesvianasa saco.


Consejo de la semana

Si la semana anterior expliqué como hacer un correcto reanálisissobre juegos que no han salido,hoy toca ética periódística y que mejorpara ellos que usar la portada del Marca.Veamos,si nos fijamos elartículo muestra varias noticias,veamos:un secuestro,un proceso derecuperación de un tullido,una muerte por sobredosis,la venta de unjugador y los insultos de un macarra.


Veamos los fallos:

1)La noticia más importante,por tanto la que ocupa principalmentela portada bajo ningún concepto podía haber sido la relacionada con lasprovaciones del moreno,habiendo muertes y secuestros como noticiasalternativas.

2)Dado que la idea es informar,estaría bien en el caso de Snyder informar por cuanto fue el traspaso.

3)No se puede poner una foto del capitán que le faltan laspiernas,poniendo de texto "recuperación positiva",cuando está más queclaro que no podrá volver a jugar.

4)La foto de un menor directamente es denunciable.Y la forma dedetallar el secuestro tiene cierto aire racista,como que 2 negros y unespañol.

5)Se muere un jugador por sobredosis y ponemos como foto,de todaslas que tenía,una en la que sale todo contento donde se "rasca" lanariz porque parece que le pica por ciertos hábitos.

6)Faltas de ortografía.