Segunda Temporada – Índice y libro de visitas

 
 Guu será la invitada especial de esta temporada para el libro de visitas

Pues es muy sencillo, una entrada para tener un Índice de todas las entradas que se vayan haciendo y un nuevo libro de visitas, se que el anterior apenas tiene comentarios y es casi una tontería hacer uno nuevo. Pero ya que es una nueva temporada renovamos en todo.

También admito que hago esta entrada por que tengo tres muy curradas pero por ahora mis entradas no salen en envíos recientes ( me llevaría una sorpresa si ahora si saliera ).

Aquí dejo el Índice de las entradas que llevo por ahora e iré actualizando a medida que haga nuevas, además todos vuestros comentarios serán bienvenidos. Buenos días.

Básicamente la presentación de esta nueva temporada del Blog con el contenido que ira teniendo.

La primera colaboración de esta Segunda Temporada en el blog de un gran hombre ( aunque su apariencia sea de ser pequeñito y amarillo).

Actualmente puedo decir que este hombre es de mis mejores amigos, y que es todo un placer colaborar en su Blog, también puntuar que esta entrada fue portada de Meristation en la sección de Blogs.


Pues básicamente esta entrada habla sobre el primer libro de la saga Gears Of War en la que se nos cuenta el pasado de su principales personajes ( Marcus y Dom ).
 

Esta entrada nos habla de un juego que jugué gracias aque me tocó en un sorteo y la verdad es que me llevé una grata sorpresa.

 Para mi uno de los mejores plataformas que podemos encontrar actualmente en el catalogo de consolas, todo un juegazo que me supo a gloria.

Un juego  que me proporcionó muchas horas de diversión, sumandole que lo jugué con amigos y fue una grata compañía.

Pues de esta temporada sin duda esta es una de las entradas mas especiales, ya que es el comienzo de una Iniciativa que espeo que tenga éxito y que se apunte mucha gente.

 Un análisis de uno de los mejores videojuegos de principio de generación que nos transporta a una ciudad muy interesante.

 Un juego centrado en el multijugador que nos proporcionará cientos de horas de diversión junto a nuestros amigos.

 Básicamente un breve análisis y recomendación de varios contenidos descargables.