Ultimo aviso para la Edición XII del Concurso de Relatos – Aviso a rezagados

 

 

Buenas tardes a todos, el motivo de esta entrada es tan simple como que aviso que hoy es el ultimo dia para mandar los relatos de la edición XII del concurso en un principio. Ahora mismo, en este preciso momento hay seis relatos enviados ( de seis usuarios de Gamefilia, todos participantes ), y por ahora estoy satisfecho pero me sigue sabiendo a poco, asi que espero que alguien mande alguno mas.

También anuncio que la fase de votaciones ( con sus respectivas normas ) comenzara el dia 15 de este mes y espero que al menos a la hora de la votación si que haya mas gente que participe. Como son diez días y hay gente como Strelok que comenta que por falta de días no les da tiempo a terminar sus relatos, aunque hoy es el ultimo dia para participar, se puede ampliar dicho plazo hasta el dia 10 ya que en ese tiempo los rezagados pueden animarse a participar y no influirá negativamente en el concurso ( siempre es bueno que haya mas participantes ). Aunque como no es justo con el resto de participantes que si han hecho sus relatos a tiempo, a la hora de las votaciones se les pondrá alguna pequeña sanción ( que espero que no desanime a nadie a participar ).

Pero esta es la única ampliación del plazo que se dará, el dia 15 se pondrán a concurso los relatos que hayan sido mandados y no se darán mas plazos de ningún tipo ( que carne rancia ya dio muchísimo tiempo y participamos dos igualmente ). Solo espero que el dia 15 pueda decir que hay mas de una decena de relatos ( que ya seria todo un éxito ) y que todos cuentan con una calidad muy alta ( que por ahora los mandados son bastante buenos todo sea dicho ).

Y poco mas, en la entrada ya esta todo dicho y avisado y no la extiendo mas que físicamente me encuentro bastante mal ( básicamente estoy muy desaparecido estos días por problemas lumbares graves ), y en próximos días voy a publicar varias entradas que tenia escritas desde hace tiempo, ya que quiero hacer una serie de entradas nuevas a ver si tienen la acogida que espero que tengan. Muy buenas tardes.