100.000 + 90 + 700 = Análisis a Gogo

Buenos días a todos, el motivo de esta entrada es algo bastante básico y es el celebrar que Análisis a Gogo por fin ha llegado a las 100.000 visitas. Yo soy reacio a la hora de hacer celebraciones la verdad ( y la que hice en su día de las 10.000 fue un poco forzada ), pero llegar a las seis cifras en un blog yo creo que se lo merece.

En primer lugar obviamente tengo que dar las gracias a todos los que pasáis de vez en cuando por mis entradas y dedicáis un tiempo a leer lo que escribo, ya que básicamente sois vosotros los que les dais vida a este blog ( sin duda es gracias a vosotros el que me anime a continuar entrada tras entrada ).

No voy a entrar en dedicatorias personales ya que a día de hoy puedo decir que tengo bastantes amistades en Gamefilia ( y vamos, vosotros sabéis quienes sois ya que están los mensajes privados, la complicidad a la hora de comentarnos las entradas, etc… ), y sin duda también es por miedo a dejarme a alguien fuera ( que siempre pasa, se te pasa algún nombre y existe la posibilidad de que esa persona lo vea como una ofensa ), por lo que simplemente gracias a todos los que me dais pequeños empujoncitos para seguir adelante ya que sinceramente sois un aliciente muy grande en mi día a día.

A día de hoy puedo decir sin ninguna duda que me encuentro en mi mejor etapa respecto a mi blog, me siento muy a gusto con el tipo de entradas que hago ( y creo que a la hora de la estructura de dichas entradas he encontrado mi estilo personal ), y por primera vez las hago con ganas ( admito que mi en primera etapa con mi blog muchas entradas las hacia mas por obligación propia que por ganas de hacerlas ).

Además ahora intento participar en Gamefilia lo máximo posible, y el dato esta en que en mi primera etapa en medio año llegue a unos 300 comentarios, y ahora en cinco meses he escrito mas de 2.000, además intento participar en todo lo que mi tiempo me permite ( que lamentablemente no son todas las Iniciativas en las que me gustaría participar ), por lo que puedo decir sin ningún riesgo a equivocarme, que he vuelto para quedarme.

Sobre el futuro de Análisis a Gogo es algo que no puedo decir a ciencia cierta, ya que cada día voy teniendo nuevas ideas, que con el tiempo descarto algunas, surgen nuevas ideas y al final solo llevo a cabo las que llega el punto de decir me voy a poner a ello. Pero si que tengo muchas ideas en mente y por supuesto seguiré tanto con los análisis como con el canal de YouTube ( que a día de hoy ya cuenta con treinta suscriptores, que para mi es toda una alegría ).

Y simplemente esto quería decir, volví y poquito a poco me he ido haciendo un hueco personal que cada día va teniendo un poquito mas de renombre, y pellizco a pellizco me siento cada vez mejor con lo que soy y lo que hago en Gamefilia. Simplemente espero que poco a poco mas personas se vayan animando a seguir el camino que construyo con estas manos y que en un futuro próximo celebremos juntos las 250.000. Un saludo a todos y gracias por hacer de Análisis a Gogo lo que es, buenos días.

–