El oscuro secreto de Lara Croft

Todos los aquí presentes conocemos la maravillosa y estupenda publicidad de Gamefilia y Meristation. Sí, esa que nos encanta, nos alucina, y adoramos.

Pues a pesar de que la publicidad es tan molona, hemos de admitir que pocas veces sirve para algo. La vemos, pensamos que es superguay, y ya está. Pero no siempre es así, y esta publicidad es la prueba de ello:

Sí, este banner es la prueba de que la publicidad de Meristation y Gamefilia no es inútil. Es la prueba que demuestra un oscuro y terrible secreto de Lara Croft.

Os estaréis preguntando… ¿De que secreto se tratará? ¿Será eso de que Lara Croft se iba a llamar Laura Cruz, pero como sonaba hispano era menos cool y decidieron anglosajonizarlo? No. Leamos atentamente el texto de la publicidad.

¿Crees poder resistirte a casi 20 cm. de sensualidad?

No hay peor ciego que no quiere ver. Aceptémoslo, esa frase estaría bien si saliese Gordon Freeman, Kratos, o incluso Samus Mario. ¿Pero Lara Croft? ¿Lara Croft tiene casi 20 cm? Amigos, eso supera la media española con creces. Vamos, que nos deja en ridículo a la gran mayoría (a mi no, por supuesto, pero me uno a vosotros por solidaridad :D). Y lo que es más importante… el hecho de que tenga casi 20 centímetros conlleva que Lara Croft es un machote como la copa de un pino.

¡Lara Croft es un hombre! Es el fin para ella él. No seamos hipócritas, esta mujer persona vendía muchísimo por su pechonalidad. Pero ahora que sabemos que posee un trabuco, me temo que la le vamos a ver en la cola del paro en pocos días.

Ya no nos valdrá Angelina Jolie para el papel de Lara Croft 🙁

Suerte, Lara Croft. La vas a necesitar.

Postdata: La gente cada vez es más cutre. Justo abajo de la publicidad de Lara Croft han puesto otra con calzador, casi sin espacio. Claro, es que el asunto de los 20 centímetros es mucho más importante que la venta de camisetas, figuritas, y blablablá.