Asesinos hay muchos. Travis, solo uno.

Leyendo el título de la entrada, es fácil saber que voy a hablar del videojuego para la Wii "No More Heroes". ¿Un juego del 2008? Sí, es que me lo acabo de pasar hace escasas horas y me apetece comentarlo.

Sin embargo, no voy a hacer un análisis del mismo, ya que por Gamefilia hay análisis muy currados ya, como éste, o éste, o éste. Así que lo que voy a hacer es una lista con todos los asesinos y dar mis impresiones (no la información oficial, que ya está muy vista). ¿Típico? Pues sí, puede ser; pero me apetece, leñe XD Y tampoco esperéis nada demasiado trabajado, que no son horas 😀

Pues ea, comencemos (hay SPOILERS, obviamente. Avisados vais):

Helter Skelter

 

Para ser el primer asesino, mola un pegote, ¿eh? La batalla con él debe ser tope guay… lástima que sea un vídeo ._.

Pasemos al siguiente. Esperemos que sea uno jugable XD 

Death Metal

 

El primer malote que vamos a conocer. Es un tipo bastante rico, que vive en una mansión bastante molona. En el paraíso, básicamente. Parece un tipo bastante profundo, y equilibrado (que no es lo normal en los asesinos de este juego).

Su técnica especial (vamos, lo que hace cuando se ve acorralado) es dividirse en tres iguales que él. Simplemente hay que fundirse a los otros dos (bastante más débiles) y volver de nuevo a por él. 

Para matarlo, hay que hacer lo que se hace con todos: Dejar que se emocione con sus megacombos, esquivar el último (por que si no nos lo comemos con patatuelas) y fundirle a espadazos. 

La muerte no es demasiada cosa; nos dice que nos va a costar tela ser los número uno. Qué equivocado está… 

Dr. Peace 

 

Oh, me encanta este malote. Nos lo encontraremos cantando en medio de un estadio de beisbol, una canción bastante bonica (The virgin child makes her wish). Está divorciado, y su hija pasa bastante de él. Tiene un par de pistolas doradas con las cuales nos disparará, pum pum.

Su técnica especial es simplemente un disparo bastante heavy con las dos pistolas a la vez, que no podremos parar.

Este es aun más fácil de matar que Death Metal. Dejamos que dispare, y cuando se quede agusto, le damos ración de sable láser.

Cuando le matamos, queda en una postura bastante ridícula. Pobre Dr. Peace.

Shinobu

Maldita. Esta es difícil, para la posición que ocupa. Es una chica un poco trastornadilla (como casi todos), que mata a sus compañeras así porque sí, y da unas ostias de mucho cuidado.

Su ataque especial simplemente nos matará de un golpe. En serio, esta chica da miedo. 

Como ya he dicho, es jodidilla. Para ganar el combate, no bastará con esquivar sus combos. Hay que esquivarlos con gracia y salero. La mujercita se mueve que da gusto, y los choques de armas (sí, esos momentos en los que tienes que mover el brazo alocadamente) son, para mi, los más duros del juego.

Lo peor es que no la matamos, solo le cortamos un brazo. Pero al final del juego lo agradeceremos, cuando nos salve la vida (toma spoiler).

Destroyman

 

Un superhéroe de los de toda la vida. DESTROYMAN! Este personaje es bastante gracioso, y a mi modo de ver parodia todo el mundo de los superhéroes, con su alter ego y todo. Lo malo es que este tipo es un tramposo de mucho cuidado, y darle "pal pelo" será muy agradable.

Su ataque especial es un rayo (que, por supuesto, su nombre empieza por "Destroy-") que si nos toca nos hará pupita grave. También se alzará por los aires en un momento dado, pero tiene fácil solución: Cargándote todos los interruptores.

Para matarlo, nada como esconderse detrás de las mesas mientras te ataca. Sí, a ti sus ataques te hacen polvo, pero el moviliario se queda intacto. Así que el truquito está en dejar que tire los rayos que quiera y ya está (sí, parece que todos los enemigos se liquidan de la misma manera, pero todos tienen su "cosilla").

Poco antes de morir, nos la quiere liar con queso, a punto de dispararnos con tus "Misiles-Pezón", pero Travis se lo despacha sin problemas.

Holly Summers

La patapalo. Una de las asesinas más cuerdas. Una de las asesinas más fáciles.

Se dedicará a hacer hoyos en los que no pararemos de caer (a no ser que vayamos por la playa) y a lanzarnos misiles.

¿Forma de matarla? Lanzarse a lo loco, yendo hacia ella en zigzag. Sonará bastante pobre, pero yo lo hice así y la eliminé a la primera (y la partida en nivel Amargo, no Dulce). Fue bastante triste.

A pesar de su facilidad, el final de esta muchacha es bastante bonico. Es el único asesino por el cual Travis muertra algo de afecto (abrazar a un cadaver sin cabeza es de tener mucho afecto, o ser necrofílico).

Letz Shake

Al grano. No lo matamos nosotros, se lo carga Henry, dejándonos con la boca abierta. Fin. 

Harvey Moiseiwitsch Volodarskii

Este muchacho de largo nombre es un mago que nos elegirá como voluntarios para un espectáculo de magia. Realmente, este asesino es curiosamente divertido.

Su técnica especial es darnos la vuelta a la cámara. No es algo que quite vida, pero marea muchísimo. También nos puede encerrar en una caja. Si no salimos a tiempo, caput.

Sin embargo, es un malote bastante fácil. Lánzate a lo loco y ganarás. Yo lo hice y a la primera salí vencedor.

Su muerte es bastante interesante, sobretodo teniendo en cuenta que en ningún momento el combate pierde su atmósfera de "Espectáculo de magia".

Speed Buster 

Nada más empezar, esta mujer aniquilará a nuestro maestro, Thunder Ryu (sí, ese que insiste en que nos desnudemos) Es uno de los combates más atípicos de todos.

Su ataque especial y único es lanzarnos un láser bastante bestial que nos dejará hechos trizas. Deberemos llegar hasta ella por callejuelas infestadas de malotes, pero también habrá que ir por la calle principal, donde ella usará su láser.

Para ganarle, nada mejor como tener un hermano pequeño. Lo digo porque fue mi hermano pequeño el que me dijo "Dale a ese poste de ahí, que brilla". Que razón tenía el jodio. Yo intentando llegar hasta la mujer corriendo (cosa imposible) y la solución estaba en tirar un poste que crearía una reacción en cadena que acabaría por romper su megaláser. Obvio.

El final es bastante asqueroso. Sí, recibimos un beso de la vieja esta antes de matarla.

Bad Girl

Nunca nadie recibió un nombre tan acorde a su forma de ser. Esta muchacha tan potorra (buenorra, o como quieras leerlo) es bastante mala, teniendo en cuenta que da unas tollinas con el bate de mucho cuidado. Está jodidamente loca. Sin dudarlo, la más loca de todo el repertorio, y la que más fans debe tener.

Su ataque especial es hacer como que llora, y cuando nos acercamos, darnos tal rapapolvo que los que lloraremos somos nosotros (porque nos habrá matado). También gusta de lanzarnos muñecajos con el bate, bastante fáciles de matar, pero molestos.

Para matarla, paciencia. Si llora, no te acerques. Ya, ya, si se tapa con las dos manos puedes zurrarle, pero en serio, no te acerques. Aprovecha para relajar un poco el brazo, porque cada vez que te tira un muñeco, si quieres pararlo, te dejarás el brazo ahí, agitándolo.

Su muerte mola bastante. Incluso atravesada por la espada láser, te sigue dando de ostias. Tú le dices que te ha ganado, ella dice "Seh, he ganado", y muere. 😀

Dark Star

¿Para que describirlo? Lo mata Jeanne, tu hermana/gata/exnovia/asesina de tus padres (que alivio decirlo todo seguido)

Jeanne

Lo sé, la asesina Jeanne no es esta XD ¿Pero a que este gato es super mono? Jo, es super bonico. Yo siempre que mataba a un asesino volvía a casa para acariciarle. En serio XD

Respecto a la asesina Jeanne, la que tenemos que matar… compraros el juego y decirme que opináis 😀 XD

Henry

Oh, pero si es Henry, el que se liquida a Letz Shake, el marido de Silvia (cabrito).

Combatir con él no es moco de pavo. Para ello, deberemos pasarnos el juego con la última espada. Entonces podremos luchar contra él.

Es un combate duro. Y no porque pegue demasiado fuerte, si no porque aguanta muchas tollinas. Muuuuuuuchas. Vamos, puedes estar media hora esquivando sus combos, y dándole siempre que es posible, y todavía le queda vida para rato.

Lo peor es que su ataque especial (que yo, personalmente, le he anomenado "El pinchito moruno") te ensarta y te mata de un golpe. Sí, después de una hora de combate XD 

El final es bastante épico. Muy épico. Te suelta un montón de datos raros, giros argumentales, gracias externas al juego (llega a hablar a Travis del jugador, osease, de nosotros) Vamos, un final épico.

 


Lo siento por si esperabais algo más o menos serio. No estoy de humor para seriedades :S

 

Salut, y força al canut.