Tributo al Samurai de Acero

 

¡Grrr! ¡Es la última vez que me deshonras, Samurai de Acero! ¡La pálida luna del cielo llora por tu sangre!


¿La luna? No, eres tú quien debería contemplar la luna…
¡Porque está será la última luna que veas!

 

 

¡Nos vemos en el Infierno, Magistrado malvado!

 

¡Uooooooaaaaaahhhh!

¡Grrrraaaaaaaah!

¡Las espadas de los guerreros brillan bajo la luna!

Uno ha caído, pero… ¿Cual? ¡Solo la luna lo sabe!

No se pierdan el capítulo de la semana que viene:
"¡El retorno del mensajero oscuro!"

¿Deverdad que no conocéis al Samurai de Acero? ¡Es el héroe de acción máspopular entre los jóvenes! Jovenes… de 10 años. ¡Eh, pero que yo solo tengo 19! DIEZ y nueve, ¿veis? Soy unadolescente… ¡El Samurai de Acero es super guay! ¡Y todo el mundo loadora! ¡De hecho él es el modelo a seguir de todos los niños delintituto!

¡POR LA JUSTICIA!

 


 

Por si estáis un pocodescolocados, contaros que el Samurai de Acero: Guerrero de Neo OldeTokyo es una popular serie infantil de Global Studios, en la cual, un diligente pero implacable guerrero llamado Samurai deAcero defiende Neo Olde Tokyo capítulo tras capítulo del Magistradomalvado, su enemigo aférrimo. Más tarde se alía con la Princesa Rosa, deLittle Olde Tokyo, y surge el Samurai de Niquel… pero eso son otrashistorias 😀

¿Estáis aun más descolocados? Entonces supongo que no habéis jugado aPhoenix Wright: Ace Attorney, donde sale esta serie de televisión, yen la cual está sacado prácticamente todo el texto anterior 😀 (No me lo he inventado yo, no soy tan guay)

¿Elmotivo de la entrada? No sé, es un tributo al inimitable Samurai de Acero, su BSO fue siempre de las que más me gustaron del juego:

Remix de la OST original (la del principio), de Cadenza

 

Midi para el teléfono. Fue mi tono de llamada hasta que… me robaron el móvil.

 

¿¡Dónde estabas cuando me robaron el móvil, Samurai de Acero!? ¡Con lo que yo te admiro!

(Aunque siempre hay gente que va demasiado lejos…)

PD: Gracias a Maxslug por explicarme como insertar un video de Youtube sin que se vea el video, a mi dedo índice por realizar el trabajo de los pantallazos, al resto de mis dedos por su labor a la hora de escribir tantas chorradas, y a la mano entera por hacerme compañía en momentos solitarios. (Tal vez esto sea demasiada información)