¡Última hora! ¡Dos nuevos miembros en el Olimpo de las Deidades Mayores de Zerael!

¡Un nuevo acólito se ha dejado llevar por las oscuras maquinaciones de Matt Thorson y ha completado con ello una de las gestas requeridas por el Desafío de la Ciudad Olvidada!

Nuestro honorable blogero SPUNY  ha salvado a Ogmo de un funesto destino. ¡Ha completado la primera parte de la serie Jumper! Así lo atestigua su flamante hoja de estadísticas.

 

¡Cómo ignorar a un ser tan demencialmente bello! 

 

El premio por tamaña gesta es el primer puesto honorífico en el olimpo de Deidades Mayores de la Ciudad Olvidada. ¡Albricia! Very Happy 

Es mi deber informar a la comunidad de Gamefilia que aún restan dos aposentos libres en el olimpo…para más información consulten el bloque lateral titulado "¡Yo, Íñigo Montoya, te desafío!". I Wanna Be The Guy y Punishment esperan pacientes a los valientes jugones que se atrevan a desafiarles. 

Nota de última hora: Se agradecerá cualquier imagen decente de nuestro nuevo héroe -ya sea real o ficticia- para poder inmortalizarle en el bloque lateral correspondiente. 

 


¡Actualización inesperada!

El Honorable Rei_Vax, inspirado por las hazañas de nuestro reciente héroe Spuny, ha conseguido inesperadamente el segundo espacio libre del olimpo de la Ciudad Olvidada. ¡Albricia!

 

Este ilustre blogero de gamefilia ostenta el privilegio de haber activado el mayor número de palancas absurdas de la comunidad de jugones.

Algunos testigos que pasaban por allí nos contaron que no hacía más que repetir entre dientes y con la mirada perdida estas extrañas palabras: "Main switch is Out!". Está por confirmar si el esfuerzo le permitirá seguir actualizando el blog. Al parecer,  Rei_Vax tenía la esperanza de que en lo más alto de la torre de Punishment: the punishing se hallaran escondidas las míticas gafas de sol de cierto personaje. 

¿Quedará alguien lo bastante valiente -o loco- como para tratar de convertirse en el Hombre? ¡Reclama el último puesto del Olimpo!