(AMIGO INVISIBLE – Gamefilia): Para una chica muy especial…

¡Y tú que creías que no ibas a tener regalo de tu amigo invisible! ¡Je! ¡Te decías a ti misma "Bueeeno, yo lo organicé…así que me conformo con disfrutar de la emoción y alegría de los que sí tienen regalos…snif"

¡Pero no! ¡Tu amigo invisible es Gamefilia! ¿Qué pasa…no te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!

ErikAdams:

Desde lo mas profundo de un templo sumergido situado en un lugar indeterminado del oceano Pacifico, cuyo nombre es impronunciable, y para hacerlo mas sencillo llamare R´Lieh, el bloguero / acolito / tipo raro / algo, te desea querida Shai unas felices fiestas y agradecerte la dedicacion de la que haces gala para poder llevar hacia adelante esta / nuestra comunidad… ¿He dicho Shai? sin duda estaba durmiendo en un sueño eterno… Queria decir Bot Very Happy…"

——

Arckanoid:

Shai: Ante todo quiero agradecerte las horas de felicidad que me has brindado. El apoyo que me has dado, y todo lo que has hecho por mí. Encontrar a personas como tú es muy difícil, y es una alegria muy grande poder trabajar a tu lado, en una comunidad tan bonita como lo es Gamefilia.

A veces uno no se da cuenta de lo importante que es lo que hace, y en este caso, y no sé si te habrás dado cuenta, pero Gamefilia no sería la misma sin ti. Todas las ideas que has aportado, todo el apoyo que le has dado a los novatos y a los veteranos, toda el trabajo que le pones a cada una de tus entradas, todas las paranoias que nos compartes, todo lo que has hecho es hoy en día la base de Gamefilia.

Desde el fondo de mi corazón:

GRACIAS

Más allá de la distancia que nos separa hemos conseguido, gracias a la internet, crear un lazo de union muy bonito, y me alegro por ello.

No me queda más que desearte lo mejor de aquí en adelante, y esperar que sigas con nosotros por mucho mucho tiempo. Te deseo una muy feliz navidad, y un muy prospero año nuevo, en el que espero podamos seguir siendo colegas, y en un futuro tal vez amigos Smile

Un abrazo gigante, y gracias de nuevo, por todo lo que hiciste, por todo lo que haces y por todo lo que de seguro harás en un futuro por nosotros. Mil besos!

——

Lussin:

Razones para quedarse a dormir en este bosque:

1-Porque su dueña es una gran mujer, y aunque nadie la ha visto, el bosque está hecho a su imagen y semejanza con lo cual nos asegura la fuerza de su personalidad, además de otros grandes atributos de los que te darás cuenta según camines por el bosque.
2-Porque nunca te aburrirás y aprenderás algo nuevo cada día, reirás y nunca lo harás solo.
3-Tampoco pasarás hambre, te alimentaras de los frutos del bosque y créeme hay una enorme variedad para todos los gustos.
4-En este bosque nacen las iniciativas más originales.
5-No tienes que preocuparte por los trolls del bosque, están bien alimentados y no te harán daño, hasta ellos tienen cabida aquí.
6-Es un bosque solidario e intenta hacer de otros territorios lugares mejores, así como del mundo en general. Y lo consigue.
7-Salas de cine, juegos, debates, lectura, un área especial para descansar. Tiendas donde encontraras aquello que creías que no existía. Todo al alcance de la mano, no tienes que moverte mucho para encontrar lo que estas buscando.
8-Sentiras la inspiración desde el mismo momento que entres, asegurado. Y todo el mundo es bienvenido: no importa de dónde vengas; ni tus preferencias; si tu consola es blanca, negra o rosa; si te gusta salir a disparar, huir de los zombies o ver como otros habitantes desarrollan su vida. Siempre habrá sitio para ti.

Son 8 las razones descritas porque todos sabemos que el 8 es el número definitivo, pero realmente hay millones de razones por las cuales yo soy un habitante de este bosque. ¿Y tú? ¿Quieres unirte a nosotros?

Gracias Shaiyia por este bosque, gracias por todo.

——
Electroblog:
Dicen que el bosque lo reina una hada que no tiene voz, más sus palabras tienen tal fuerza, que te roban el corazón. Que una vez que en él te adentras, el tiempo pierde razón, y poco a poco te has dado cuenta, que en su árbol te convirtió.
Ahora que he echado raíces, que aquí no soy un duende más, hice de ‘El Bosque Dormido’, mi casa, mi segundo hogar. Y si un día no pudiera seguir con mi existencia virtual, se que allá afuera me espera un bosque al que querré regresar.”
Muchas felicidades Silvia por ser como eres y sobretodo por dedicarnos tanto tiempo y compartir ‘tu bosque’ con todos nosotros (nota para salidos mentales: si ‘tu bosque’ os suena un poco raro, sustituir por ‘tu blog’). ¡Un abrazo de electroduende!
PD: Algún día te pediré colaborar, aunque sea abonando con estiércol los árboles (siempre he ido bien de vientre), pero a fuerza de ser sinceros, ¡yo siempre he sido más de playa!

——

Apohell:

——

Franchuzas:

Sinceramente, no recuerdo cuando fue la primera vez que visité El Bosque Dormido, ni de que iba la entrada a la que por un casual fui a parar. Pero ya han pasado muchos meses de eso y Gamefilia ha cobrado un nuevo matiz tanto para mí como para muchos de los que como yo comparten día tras día este espacio con la espléndida comunidad humana que se ha ido formando. Porque sí, aunque una comunidad como esta precisa de gente “de arriba” para mantenerse en pie, la verdadera prueba de fuego que diferencia una comunidad más de un sitio donde sentirse como en casa y añorar cuando estás lejos es, digámoslo así, lo que aporta la gente “de abajo”. Y por suerte para nosotros, hay gente que brilla con luz propia en Gamefilia, gente que ya es tan fundamental para no perder la identidad de la comunidad como los propios blogs.

Porque un blog, al fin y al cabo, no es más que una hoja en blanco frente a la que un día alguien se sienta y empieza a escribir. Un blog es una ventana a los pensamientos, opiniones y desvaríos de la persona que está detrás. Por tanto, la grandeza de Gamefilia no es su calidad como comunidad bloguera, sino como comunidad de la gente que está detrás del monitor. Como decía al inicio, que me aspen si recuerdo cuando fue la primera vez que visité el blog de Shaiyia, o que diablos fue lo que leí allí. Pero bastante tiempo después de aquella fecha simbólica, decenas de conversaciones e intercambios de opiniones han hecho que Shaiyia sea para mí mucho más que un curioso nick con hache intercalada. Es alguien que siempre tiene algo que decir, que sabe como decirlo. Alguien que ha sabido convertirse en uno de los motores fundamentales de la comunidad y una pieza tan clave como la reina lo es en el tablero de ajedrez.

Le daría las gracias, pero creo que mi gratitud es peccata minuta para lo que supone su labor. No obstante, sí me permitiré uno poco de egoísmo y solo diré: Nunca cambies, Shaiyia, y nunca nos dejes Smile

——

Zerael:

Un vistazo rápido sobre Gamefilia es desalentador… trolls ficticios, duendes eléctricos con una pronunciada capacidad de raciocinio, sectas adoradoras de infraseres tentaculares, críticos amargados cuya única función en la vida es puntuar con chorizos a las creaciones de otros, esclavistas desquiciados que convierten a sus súbditos en ornitorrincos pegados a máquinas de escribir… ¡y mil y una aberraciones más que me dejo en el tintero, pero que me abstengo de nombrar porque quiero dormir con la conciencia limpia esta noche!

¡¿Cómo es posible que forme parte de esta comunidad!? Y aún más importante, ¿por qué las autoridades pertinentes no han tomado cartas en el asunto y han echado por tierra este tugurio de bloggeros pervertidos?
La respuesta es, por supuesto, Shaiyia. La imagen que nuestra querida Gamefilia tiene en el exterior, la abanderada de una comunidad que no sería ni la mitad de lo que es hoy sin su esfuerzo y dedicación.

Sí, vale, es un bot, o un ciber humúnculo conectado a un ordenador…¡qué más da! La cuestión es que es la tapadera perfecta para que el resto de blogeros podamos urdir nuestros malévolos planes con impunidad.

¡Muchas gracias Shai!

——

Lester Knight:

En los inicios de Mundo Destierro, cuando apenas tenía visitas, y ni siquiera yo mismo sabía si iba a continuar escribiendo; una persona me dijo que “El Barón Negro” le había encantado, y que me ayudaría dedicándole un enlace en su blog. Para mí fue una gran alegría. En ese momento supe que todo iría bien. Los amigos se hicieron una comunidad, y desde entonces las cosas no han hecho más que a ir mejor.

Esta historia tiene algo especial: su protagonista. Una persona maravillosa que cada día invierte buena parte de su tiempo y esfuerzo en ayudar a otros. Siempre te ánima con sus comentarios, te apoya en tus proyectos, y te sorprende con sus iniciativas. No es de extrañar que se haya convertido en el espíritu de Gamefilia, y en un ejemplo para todos los demás; además de una amiga a la que aprecio y respeto de corazón.

Espero y deseo que este primer año que pronto cumplirá la comunidad, no sea más que el primero de muchos que vamos a compartir contigo, Shaiyia.

Un abrazo de tu amigo, Lester.

——

El_Rei_Vax:

En la carrera de Geografía, uno de los sabios más mencionados es un alemán llamado Halford D. Mackinder. Este hombre propuso a mitad del s. XX la teoría del pivote geográfico: la historia de la Tierra se ha movido siempre entorno a un área central, la zona más importante del mundo sin la cual el resto de continentes no tienen sentido pues siempre han estado, estan y estarán influenciadas por esa área pivotal.

A qué viene esta parrafada? Pues a que tú, querida Shaiyia, eres para Gamefilia ese pivote geográfico. Eres la bloggera sin la cual Gamefilia no se puede entender, la que ha propuesto un sinfín de exitosas iniciativas, la que lleva el índice de concursos, la que tiene más visitas y probablemente la persona más conocida e importante de estos lares. Por todo eso y más,

¡¡¡¡Muchas gracias, so capulla!!!

——

LoganKeller:

——

Rkqytrsqlt:

Aunque no hace demasiado que te conozco, no hay que ser un genio para ver que eres una gran persona y que sin tu presencia gamefilia no seria lo mismo.

Por ello te dedico estas palabras de cariño, apoyando la iniciativa que ha nacido para que tu también disfrutes de tu entrada regalo, que te la mereces.
Te deseo unos dias felices con tu familia, que superes todos los problemas que te vengan, que este año que entra este colmado de felicidad y buenas experiencias y muchos años de amor y de salud.

Saludos y besitos de tu compañero "Errecacu" Very Happy

——

RikkuInTheMiddle:

Cuando entras a formar parte de un nuevo grupo, en el que no conoces a casi nadie, la sensación suele ser de completo vacío. En el mundo "real", como mal solemos llamarlo, esa sensación de no encajar y no saber como presentarnos ante el resto para no sentirnos apartados, se suele intentar solucionar con grandes dosis de humor, aunque no siempre se consigue el objetivo deseado.

En Gamefilia, hemos logrado entre todos formar una comunidad increíble, de gente sin complejos que nos ayudamos entre nosotros sin pedir nada a cambio. En ella, hay grandes foreros que todos conocemos, pero sin duda, y a pesar de que muchos de ellos son estupendas personas, hay una que destaca entre el resto, como la Estrella Polar en una noche estrellada, y esa persona no es otra que Silvia, tambien conocida como Shaiyia.
Poco se puede decir de ella que no conozcais. Siempre está ahí para cualquier cosa que necesites, sin quejarse ni molestarse, siempre ayudando a los novatos y dando su apoyo a los que no lo son tanto pero sienten que han perdido la ilusión.

Pero sobretodo, aparte de gran blogera, ella es una gran persona, llena de optimismo y determinación, que para sí querrian muchos, entre los que me cuento. Cuando está de bajón (lo que suele ser muy raro) se le nota pero lo peor de todo es que no podemos animarla tan bien como ella lo hace con nosotros, reconfortandonos como sólo ella sabe.

Cuando no está, su ausencia se nota, y ya puede haber mil quinientas entradas y comentarios descacharrantes, que si faltan los suyos es como un dia sin Sol, no es lo mismo.

Shaiyia me ha enseñado muchas cosas en estos 10 meses que hace que la conozco, pero sobretodo me ha enseñado una cosa muy importante: me ha enseñado a ser mejor persona y eso es lo que más valoro de toda esta experiencia, eso y su amistad. Estoy segura de que si logra su sueño en esta vida, esos niños a los que protegerá serán grandes personas en el futuro, simplemente con que consiga contagiarles lo que nos ha contagiado a nosotros.

Gracias Shai.

——

Saini:

Que te voy a contar a ti Shai que tú misma ya no sepas. Desde mis inicios en Gamefilia no me imaginaba que podría encontrar a gente que al final llegase a considerar mis propios amigos.

Unos amigos a los cuales tengo muchísimo cariño y con los que es fácil contar para lo que sea. Evidentemente tú eres una de esos, que con tu fuerza y tu confianza nos animas a seguir adelante y a mejorar en todo lo que podamos.

Por eso más que felicitarte creo que deberiamos darte las gracias, agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y por todo lo que seguramente harás en un futuro no muy lejano.

Por mi parte me siento tremendamente afortunado de conocerte y de poder seguir haciéndolo.

Así que, gracias por todo compañera y, sobretodo, no cambies nunca.

Un fuerte abrazo.

——

Woozie:

——

Bankeshinobi:

La primera vez que visite El Bosque Dormido pensé, "este blogger es todo un profesional, ¡como se lo monta el tío!" (pensaba que eras un chico ).Te has convertido en un ejemplo a seguir por todos nosotros, y un gran pilar para esta comunidad. Espero que llegue el día de conocerte en persona, y me lleves a comer lechazo y yemas de Ávila. Sigue así Shai de mis amores. ¡QUIERO UN HIJO TUYO!…¿esto no lo leerá tu novio no? Very Happy

——

Morgennes:

No soy mucho de esta clase de cosas, siempre me he considerado un poco seco, pero siempre me supero cuando hablo de gente como tú. Aún recuerdo mis duros inicios en esta comunidad, con pocas visitas y ningún comentario, y aunque no te acuerdes tú fuiste mi primer comentario en mi entrada sobre El 7º Sello, y no lo olvidaré, pues aquel comentario destilaba una amabilidad y simpatía que me ilusionaron. Visité tu blog (el cual ya era un amasijo de visitas voluminoso en Abril Very Happy) y me fasciné por la de entradas curradas, análisis,opiniones y colecciones, pero ante todo me encantó tu humildad u forma de llevar las cosas. A los pocos días empecé a conocer a otros bloggers, pero siempre recordaré mi primera visita a El Bosque Dormido, la hice como novato, todo aquello parecía un caos (En el buen sentido) pero el entusiasmo que destilaba la que ahi trabajaba me incitó a permanecer en estos parajes.

Con el tiempo te fui conociendo más, y mi concepto sobre ti era más positivo, pues siempre estás al pie del cañón animándonos, ya sean desde mis inicios literarios con Asesinar me Humaniza, o la fundación dela Cinéfila, eres una de las personas que más se vuelcan a nivel general en Gamefilia, tu trabajo desinteresado y con ánimo de ayudar (tutoriales,programas de música), tu impecable gestión en concursos y proyectos gordos (Oscars,índice General) pero destacaría la faceta individual, y es que no hay usuario con un mínimo de ilusión al que no hayas contagiado tus ganas e ilusiones (y alguna paranoia, todo sea dicho).

Ahora podría caer en más tópicos, pero resumiendo, te valoro inmensamente como persona y eso que no te conozco lo suficiente, porque pocas hay como tú, poca gente irradia tus ánimos e ilusión, y pocas personas expresan tan bien sus sentimientos y emociones en algunas entradas, y ante todo, pocas personas te animan tanto y siempre están ahí para que saques el blog adelante. Creo que Gamefilia te debe favores, por tu seriedad y aportes a la Comunidad, pero también por volcarte en hacer de este nuestro rincón una comunidad de amigos y buenas experiencias que por pocas cosas renunciaría ( a no ser que sea reencarnarme en Cthulhu), eres grande en todos los aspectos, y una tía cojonuda para que nos vamos a engañar, espero que estés por aquí mucho tiempo, y que sigas animándonos como lo haces.

Gamefilia y yo personalmente te agradece tu inmensa labor.

.D: Se me olvidaba otra de tus virtudes, atraes trolls, pero ya tenemos la solución con Rapsoman y Criticón… 

——

The_Unforgiven_Too:

"Gamefilia es un bebé recién nacido. Hace apenas unos meses de su nacimiento, después de un parto confuso y difícil, y ya intenta gatear, salir fuera, plantearse metas cada vez más ambiciosas, y disfrutar de la vida recién descubierta.

Si markus es el padre de Gamefilia, el que dispuso todo para que el nacimiento fuera bien, Shaiyia, sin duda, es la madre. Es la que ha estado en vigilia, para que el bebé no se hiciese daño, es la que le ha proporcionado sus primeros juegos, la que le ha animado cuando se ha caído, la que le ha regañado cuando ha hecho algo malo, y la que le ha felicitado cuando ha conseguido sus logros.

Es difícil leer Gamefilia y no ver alguna influencia suya: es la mas participativa de todos, la más ilusionada, y consigue contagiarnos al resto esa ilusión.

Gracias, Shaiyia, gracias por emocionarnos, por hacernos ver tu visión de las cosas, y por ayudarnos donde nadie a podido hacerlo.

——

Primus Rainstar:

Shai, es difícil decir con palabras cuanto se te aprecia aquí en Gamefilia. Todos nos hemos encariñado contigo gracias a ese corazón de oro del tamaño de una galaxia, que sale a relucir cuando nos sensibilizas en temas importantes, cuando te tomas la molestia de organizar iniciativas en los blogs, el trabajo que pones en tus artículos, ya sean en tu blog o colaborando en otros, o simplemente por el cariño y la amabilidad que desprendes cuando escribes un comentario.

Por eso y mucho más tú eres la One-sama de Gamefilia, gracias por ser un sol y nunca cambies

——

FRdeTorres:

Por ser uno de los motores de la comunidad blogera de Meristation, por el enorme trabajo y ayuda sin esperar nada a cambio y por las iniciativas que tomas para darle empujoncitos a la comunidad, muchísimas gracias.

——

elhumidio2:

Bueno shai, no se que decir, no soy muy bueno para las palabras emotivas Very Happy. Primero gracias por ser el motor de esta gran comunidad, siempre organizando eventos interesantes que nos permiten conocer nueva gente, y por supuesto siendo poseedora de uno de los mejores blogs de gamefilia Very Happy. Y aparte de eso, gracias por estar en mi blog desde sus inicios, aunque ahora no posteo mucho pero gracias a tus comentarios me diste el aliento a continuar y conocer tanta gente aqui.

Gracias por todo y nunca te vayas!!!!!!!!!!!!!

——

Ivanete84:

Jejeje…hoy algunos bloguer@s somos tus amigos invisibles Very Happy

Ya sabes lo que pienso de ti, me faltarían adjetivos para definirte lo encantadora que eres, solo hay que pasearse por tu bello bosque dormido para comprobarlo.En fin…ya te lo habrán dicho muchas veces, pero… gamefilia no seria ni mucho menos lo mismo si no estuvieras, espero y deseo leerte durante muchoooosss años por aquí.

Y esto de regalo ^^

 

Te iba a poner la Oreja, pero quiero estar vivo para comerme las uvas con mi familia 

Un besazoooo!!!

——

Insani::

Muchísimas gracias Shaiyia por todos tus esfuerzos por mantener vivo el corazón de Gamefilia. Sin tí no sería lo que es, y sin tu apoyo incondicional mi blog no hubiera sido ni un atisbo de lo que ha sido. Un besazo enorme mofletero y no cambies nunca. Te queremos.

—–

Ellolo17 :












Fin. Eso es todo. No doy para mas entre todo lo que he estado haciendo. Y he apurado hasta el final el tiempo de entrega… Y son las 3 y media y no he comido todavia… Joder… Ya se lo que se siente al ser el ornitorrinco exclavizado de otra persona…

Bueno. Tendria que haber añadido color a las ultimas y si eso haber añadido alguna viñeta mas. Pero no recuerdo como es Sephitot asi que con dejarlo asi va listo.

Y de shai pensaba usar alguna avatar pero dije: Que coño…¿Como sabemos nosotros si realmente es asi o no?

De todas formas y pese a todo esto, Muchas gracias Shaiyia por todos tus esfuerzos. Un saludo, pasalo bien y manten el buen trabajo.

——-

Rapsodos :

¿Alguien dijo que no se podían querer a los orcos de mordor? No nos engañemos, el panorama era desalentador. Un orco, que te invita a un bosque, que encima se llama el bosque dormido, y encima suele haber por ahí un tiarraco albino con un espadon largo.

Pero no tardas en descubrir que ese orco de pelo largo y rostro angelical te abre las puertas de su bosque (mentes sucias… si ya te digo yo que somos las únicas mentes puras de por aqui) y hace que te sientas como en casa. Mordeduras y caricias a partes iguales, diversas opiniones que conviven en armonía y que ayudan a enriquecer este huequecito de la red.

Tuyo es el merito de ayudar en gran medida a mantener la cohesión y la unidad que hay aqui. Las visiones te mandan dos besitos!

——-

Balaard:

Todo sucede por un motivo. Tu blog encabezacontínuamente la lista de los más populares, con, más o menos por estosdías, 262.000 visitas…
Como ya he dicho, todas estas cosas suceden por un motivo, y esemotivo ere tú. Ya te dije una vez que eras un ejemplo, por tu ilusión,tus ganas y tu iniciativa.

Y eso es lo que me gustaría destacar de tí, el cómo sacas tiempopara mantener un blog tan, tan entretenido y completo y a la vezmantienes unida a esta pequeña (y a la vez muy grande comunidad) conentradas en las que nos haces participar de una forma u otra a todosjuntos.

Unos meses son pocos para conecer a una persona bien, y menos através de letras y una pantalla de ordenador, pero tus entradas y tuforma de presentarlas y preocuparte por los demás (las portadas son laprueba de ello…) dicen mucho de tí.
He tenido la fortuna de aparecer cuatro veces en las citadasportadas, además de tener un apartado en tus bloques enlazado a lasentradas de mitólogía.
Sólo se me ocurre darte las más sinceras gracias, porque se quela mayoría de visitas en mi blog son por esos enlaces yreconocimientos.
Igual que conmigo sucede con el resto, ahí aparece esa Shai quetanto gusta, que se preocupa por los demás y busca que los demás salganadelante sin interés ninguno. Eres como una "mamá" para todos los queestamos aquí, junto con otros haces que esto tenga color y un "orden"que se agradece bastante. Sólo te pido una cosa, como el que pideregalos a los reyes o a papá noel: no cambies nunca.

Bueno, quizás sobra texto, pero no te engaño cuando te digo que mefaltan entradas y entradas para seguir hablando sobre tí y sobre cómoeres.
Nada más de momento, mil besos y que pases unas muy felices fiestas.

Baalard (Rubén)