Relatos del mes de febrero – periodo de votaciones

Marzo es un mes entrañable. En Valencia, las fallas despuntan alegremente por el horizonte, el frío da sus últimos coletazos antes de ser asesinado por la primavera y los estudiantes vagos, conscientes de su naturaleza, comienzan a percatarse de que su fin está cerca. ¡Cómo disfruto el mes de marzo!

Y tras esta gilipollez mayúscula, pasemos a la más importante de las bondades de este mes: la recta final del concurso de relatos. Siete desventurados se han atrevido a concursar, por lo que puedo decir con orgullo que la participación ha aumentado un 28’57%. A todos los que habéis mandado un relato para esta edición: ¡muchas gracias!; he disfrutado mucho leyendo vuestras historias. Creo que todas tienen posibilidades de ganar-así que nada me gustaría más que ver unas votaciones reñidas-.

Por otra parte, he de reconocer que algunas ausencias me han llamado mucho la atención. Aunque de esto ya hablaré más detenidamente en entradas posteriores. De momento, os dejo el archivo adjunto en un PDF comprimido en ZIP con todos los relatos.

¡Tenéis hasta el 12 de marzo para leerlos y puntuarlos…así que no me seáis perracos y votad, malditos!

Instrucciones para votar:

  • Debes ser un usuario registrado en Meristation
  • Envía un Mensaje Privado a Zerael especificando tus tres relatos preferidos, asignándoles 3, 2 y 1 puntos según tu criterio. Estos puntos determinarán el relato ganador de esta edición.
  • Opcionalmente, puedes elegir dos relatos para las categorías de "Relato más original" y "Relato mejor escrito". En cada una de estas categorías sólo podrás elegir UN relato.
  • Está terminante prohibido votarse a uno mismo.
  • Opcionalmente, puedes escribir un breve comentario que contenga tus impresiones de cada uno de los relatos participantes.
  • El plazo para enviar los votos finaliza el 12 de marzo a las 23 horas y 59 minutos.
  • Aunque escribir comentarios sobre los relatos ajenos es opcional, os pido encarecidamente que lo hagáis; como ya dije, hay pocas cosas tan gratificates como ver que una creación propia tiene algún tipo de recepción.


 

Una cosa más antes de despedirme: recordad que el anonimato es parte esencial del periodo de votaciones; no es casualidad que los textos no aparezcan con el nombre de su autor. Así que a ver lo que ponéis en los comentarios ^^

El día 14 de este mes se harán públicos los ganadores, junto a la autoría de todos los escritos. Os recuerdo, además, que el número de votos recibido por parte de los relatos no ganadores NO aparecerá en la entrada; si queréis conocerlos, hacédmelo saber mediante un Mono Peligroso.

¡Mucha suerte a todos!