8º concurso de relatos de Gamefilia – Periodo de votaciones

Septiembre ha comenzado, y con él, la segunda etapa del octavo certamen de relatos de Gamefilia. Puede que muchos estéis deseosos por saber los resultados del concurso, averiguar si vuestra creación se alza con el primer puesto… ¡pero para eso es necesario que votéis!
Recordad que sin la participación activa de la comunidad, el concurso no es más que una forma estúpida de arrejuntar letras. Si no hay gente que lea y vote los relatos siguiendo sus preferencias, esta iniciativa estaría muerta.
Así que os pido por favor… ¡votad a los relatos que más os gusten! Los participantes, y yo mismo, os lo agradeceremos profundamente.
A continuación os dejo una lista con las instrucciones/condiciones para votar. Si tienes pensado hacerlo y es la primera vez, léela con atención: NO se trata sólo de votar a tu relato preferido.
¿Quién puede votar?
Puede votar cualquier persona que esté registrada en Meristation.
¿Cómo se vota?
Es muy sencillo. Elige a tus tres relatos preferidos y asígnales 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Recuerda que el relato que gane en esta categoría podrá organizar el certamen del mes siguiente.
Depués, elige los relatos que, según tu criterio, se corresponden con el más original y el mejor escrito.
¿Hay una fecha límite para mandar los votos?
Sí, la fecha límite es el 13 de septiembre de 2009.
El día 14 de septiembre se harán públicos los resultados de las votaciones. Tened en cuenta que sólo se publicarán los ganadores. Si eres uno de los participantes y quieres saber cuántos puntos ha recibido tu relato, házmelo saber por un correo electrónico (la dirección está en el bloque lateral) o a través de la mensajería privada de Meristation.
¿Es necesario que comente los relatos?
No, no es necesario. Pero sus autores te agradecerán cualquier crítica o comentario que puedas hacer sobre sus creaciones. Recuerda que cualquier comentario que hagas se hará público junto a tu nombre en la entrada del día 14.


Eso es todo. Sólo me queda repetiros que agradeceré enormemente que votéis, ya que cuanto mayor sea el número de opiniones, mejor será la calidad de los resultados.
Y si encima sois capaces de comentar cada uno de los relatos, contaréis con mi más profundo…em… ¿respeto? En serio, hay pocas cosas tan gratificantes como ver las consecuencias de un relato propio –leer opiniones ajenas, sean buenas o malas, siempre provoca la sensación de que nuestra creación ha tenido algún tipo de recepción-.
¡Muchas gracias por adelantado!
Un saludete.