Os presento a Chiwi, la nueva mascota de mi blog

Chiwi 

 

"Oye tú, sí, sí tú ¿le puedes dar al puto play que no tengo ganas de bajarme de la moto? Gracias tío, Dios te lo pague porque yo no llevo suelo"

De ahora en adelante adoptaré a este ‘pequeño granuja’ como mascota de mi blog. Le dejaré participar de ahora en adelante en algunos pachango-análisis y pachango-opiniones, en los que hará ‘sus particulares aportaciones’. En su haber tiene, nada más y nada menos, el haberse quedado segundo en el XVI concurso de fotografía blogero de Gamefilia, por lo que ‘su carisma’ ya es todo un hecho. Pensaba ponerlo antes pero tenía que respetar las reglas del concurso que hasta hoy no se han dado a conocer los resultados finales, pero hiciera lo que hiciera Chiwi en el concurso lo iba a adoptar de todas formas, y es que su carácter pachanguero (como bien se muestra en la fotografía) está fuera de toda duda. Ahora los juegos que sean pachango-analizados tendrán a alguien más a quien temer LMAO.

Sus gustos personales son los videojuegos, el heavy, la cerveza, el tabaco aliñao como dice él, y su moto-de-juguete ‘Jarlei’. Tiene la innata facultad de decir las cosas como las piensa y conforme las piensa sin cortarse un pelo y sin pelos en la lengua. Los tacos son ya como parte de su familia, los adora, y es raro que hile más de dos frases sin soltar alguno. A buena cuenta que repartirá estopa a diestro y siniestro con su vocecilla de peluche. Si cuando lo veáis por aquí os llega por casualidad a la nariz un tufillo extraño me dice que ni su cachimba, ni sus litronas de cerveza, ni sus pedos y eructos tienen nada que ver… El muy marran… Estooo… ejem… Bueno, así es Chiwi… Ya le iréis conociendo "¿Pero quieres dejar ya de ponerme la habitación perdida de cerveza? Oye, Chiwi, no vuelvas a eructarme en la cara. Jodido desgraciado. Ahora verás."

Bueno nos vemos. Un saludo.

P.D.: Antes de que llaméis a un manicomio para que me encierren aclarar que evidentemente todo esto es una coña. Bueno todo todo no LMAO.